| | | | | | |

martes, 17 de agosto de 2010

Los tres caballos de hierro

7 comentarios:

Claudia dijo...

A very beautiful photo!

ANRAFERA dijo...

Estupenda fotografía, muy original. Aprovecho para agradecerte sigas mi blog, muchas gracias. Al regreso de las vacaciones pasaré mas despacio por tu blog, veo buenos trabajos en el. Saludo cordial

Elena dijo...

Me encanta el blog,lo que nos muestras es fantastico! Un fuerte abrazo!

guímel dijo...

Me encanta fotografías... Aprovecho para agradecerte sigas mi blog.

Un fuerte abrazo!

José Ramón dijo...

José muy buenos encuadres en tus fotografías.

Gracia por seguir Creatividad e imaginación fotos de José Ramón bienvenido.

Un Cordial Saludo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo registo Espectacular....
Cumprimentos

Carcam dijo...

Estupenda fotografia,por cierto me gusta mucho el blog. Un abrazo.